EVENTOS Y CELEBRACIONES

Su evento  de Empresa ó celebración familiar, es importante para nosotros;  por ello contamos con un servicio personalizado que le ayudará para  que su única preocupación sea la de disfrutar de ese día especial con  amigos ó  familiares. 

Nuestro chef  les propone  cuatros menús que os aseguramos les encantará!

Nuestros menús pueden  ser personalizados según vuestra  preferencia,  disponemos de opciones para sus invitados con intolerancias alimentarias. 

Menús

OBSERVACIONES Y CONDICIONES

Observaciones: Al precio del menú se le añadirá el 10% de IVA al total de la factura. Los entrantes serán para compartir, una ración de carta para cada cuatro comensales. El plato principal será a elegir entre las opciones ofertadas y deberá comunicarse hasta 48 horas antes del evento.En relación al vino, incluye una botella de vino ya sea blanco o tinto por cada tres comensales contratados. Todos los menús incluyen servicio de pan y aperitivo de bienvenida.  En caso de intolerancias alimentarias se podrá ofrecer alternativas con la suficiente antelación.

Condiciones generales: Para formalizar la reserva se deberá abonar una señal en el restaurante en efectivo del 30% del total estimado de la factura. Dicha cantidad no será reembolsada en caso de anulación por el cliente. La reserva no será efectiva hasta que se abone dicha cantidad, no pudiendo garantizar la disponibilidad hasta ese momento. Sólo se aceptarán cambios en los menús y el número de comensales, hasta 48 horas antes del evento, a partir de ahi la Empresa se reserva el derecho de cobrar el total de lo contratado. Cualquier consumición no mencionada en los menús seran facturadas al finalizar el evento.

1
Ayuda?
Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?